Content: Políticas y Objetivos de Calidad




Ofrecemos productos y servicios de calidad

Norma ISO 9001

 

Política de Calidad

SISTEMAS HIDRAULICOS Y SANITARIOS LTDA. Empresa dedicada al diseño, construcción, puesta en marcha, optimización, mantenimiento y venta de insumos para sistemas de potabilización de agua, tratamiento de aguas residuales, industriales y recreacionales, servicio de toma de muestras y realización de análisis fisicoquímicos y microbiológicos en la matriz agua. Se compromete con sus clientes, proveedores y la propia organización en la mejora continua de su sistema de gestión de la calidad; la estabilidad y bienestar de los empleados; una rentabilidad razonable para los socios; el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001, los legales vigentes y los del cliente, con el fin de brindar productos y servicios de la mejor calidad enmarcados dentro de un manejo amigable con el medio ambiente, buscando soluciones que incluyan el uso de energías renovables tales como hidráulica, solar y eólica.

 

Objetivos de calidad

  • Planificar, controlar y hacer seguimiento de la prestación de los servicios
  • Garantizar la confiabilidad de los resultados emitidos
  • Satisfacer al cliente
  • Cumplir con los planes de mantenimiento preventivo de equipos, de calibración y verificación externa
  • Mantener el bienestar de los empleados
  • Aumentar la rentabilidad y el crecimiento de la Organización  
  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad

 

Norma ISO/IEC 17025

 

Política de Calidad

El laboratorio Ambiental de SIHSA LTDA tiene como objetivo primordial mantener un excelente nivel de calidad en la prestación de servicios de toma de muestra, análisis fisicoquímicos y Microbiológicos en la matriz agua, siguiendo los lineamientos de un sistema de gestión de la calidad basados en la norma NTC ISO-IEC 17025, los requisitos del cliente y el cumplimiento de la normatividad vigente, para garantizar la satisfacción de sus clientes generando resultados analíticos confiables, imparciales y oportunos.

A través de está política de calidad el Gerente se compromete a:

  • Facilitar los recursos materiales y humanos que sean necesarios para el mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Aplicar buenas prácticas profesionales en la prestación de sus servicios y cumplir con los requisitos de la Norma NTC ISO-IEC 17025.
  • Mantener la competencia técnica del personal a través de la capacitación, el entrenamiento y la actualización permanentes.
  • A que todo el personal esté familiarizado con los documentos del Sistema de Gestión de la Calidad, aplique las políticas y procedimientos establecidos.

 

Objetivos de calidad

  • Cumplir con las metas de los objetivos de calidad del laboratorio.
  • Garantizar la confiabilidad de los resultados emitidos.
  • Asegurar la entrega oportuna de los resultados al cliente.
  • Cumplir con los planes de mantenimiento preventivo de equipos, de calibración y verificación externa.
  • Garantizar la idoneidad de los insumos y servicios adquiridos.
  • Mantener la competencia del personal del laboratorio.
  • Asegurar la satisfacción de los requisitos del cliente.